Skip links
Svg%3E

GO SUBER: Grupo Operativo para la modernización del descorche

Svg%3E

Siguiendo su tradición en el sector corchero, Coveless forma parte de unos de los Grupos Operativos Supraautonómicos de la EIP AGRI que auna a los diferentes representantes del sector con un objetivo común: mejorar la productividad del sector de extracción del corcho.

El objetivo de este grupo, es el plantear y desarrollar un proyecto de innovación que tenga como resultado la modernización de los trabajos de extracción, a través de la mecanización de los mismos, mejora de las condiciones de trabajo, revisión de sistemas y procedimientos de extracción y mejora de la valoración y comercialización del corcho. Para ello Coveless, aportará su amplia experiencia en el desarrollo de prototipos de equipos de descorche mecanizado.

Completando este grupo, se encuentran Trevinca, Cose, Adeheco, Consorci Forestal de Catalunya, Apmae, INIA, Agencia del Medioambiente y Agua de Andalucia, Cycitex, Institut Catala del Suro, Jogosa, UPM (Escuela de Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio natural) y la UCO (Dep. Forestal)

www.gosuber.es

Svg%3E

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp